Bolsa de tela plegable, o tote bag de rayas y flores azul

10,00 

Bolsa de tela de algodón realizada a mano, totalmente plegable. 

Descripción

El tamaño aproximado es de 42cm de alto y 32,5 cm de ancho. Hemos creado unas asas con un ancho adecuado para evitar dolores de hombro cuando nuestra bolsa va mas cargada. 

Las bolsas están pensadas para llevarlas totalmente plegadas cuando no las utilices,  ya que apenas ocupan espacio (10 x 3,5 cm). Se cierra con una cinta con snap.

Las bolsas de tela son sumamente prácticas y reutilizables durante años, evitando el uso de bolsas plásticas que suponen un daño constante al medio ambiente.

Es muy cómoda y práctica para llevar a cualquier parte. Pensada para llevar a la compra, portar documentos o llevar a diario como bolso. Abierta mide 40x32cm.

Otra razón para usar una bolsa de tela plegable es para poder usarla en las compras inesperadas que puedan surgir.

Todas las bolsas están hechas artesanalmente en nuestro taller de Guadalajara con telas de algodón de primera calidad sin forrar.

También puedes personalizar tu tela, eligiendo la que más te guste de nuestro catálogo de estampados. En este caso, cuando realices el pedido en las observaciones indícanos el número de referencia del estampado. Nos pondremos en contacto contigo para informarte de la fecha aproximada de entrega.

Información adicional

Peso 0.05 kg
Dimensiones 20 × 20 × 0.5 cm
Modelo

Animales, Corazones colores, Mariposas pequeñas, Paragüas, Superhéroes