¡Oferta!

Conjunto regalo para recién nacidos 4 piezas

42,00 

Conjunto bienvenida recién nacido compuesto por cuatro piezas: Arrullo-toalla, dos tipos de baberos y chupetero a juego. Si este modelo no estuviese disponible, puedes elegir el estampado que más te guste de nuestro catálogo de estampados.

Descripción

El conjunto regalo para recién nacidos está  compuesto por cuatro piezas, ideal para regalar: 

El arrullo de bebé está realizada con una capa exterior de tela de piqué de algodón y una interior de  rizo de algodón 100% de primera calidad. Las dimensiones aproximadas son de 75 x 75 cm. Debido a su cara interior de tela de rizo de algodón, tiene dos usos:  para arropar al bebé y para secarlo una vez sale del baño.

Dos tipos de Baberos, conjuntados también está realizado con la misma tela de piqué de algodón y de rizo de primera calidad, y el tamaño aproximado de ambos es de 21 x 16 cm. 

El primero de ellos va con cierre de dos snap para adaptarlo mejor al cuello del bebé. El tamaño aproximado de primera puesta es de 21 x 16 cm. 

El segundo  va con cierre convencional de cintas. El tamaño aproximado de primera puesta es de 21 x 16 cm. El reverso va con rizo de algodón 100%.

Y la cuarta pieza es para asegurar el el chupete de tu bebé con este chupetero o sujetachupetes. Tendrás la tranquilidad de saber que, esté donde esté, no lo perderá ni caerá al suelo.

El chupete puede reemplazarse sin necesidad de descoserlo porque va sujeto con snap.  El chupetero está e confeccionado artesanalmente con tela de algodón 100%. Las dimensiones aproximadas son 22x 2 cm. 

Debe lavarse a mano o a máquina, con agua fría o templada y jabón neutro.

Puedes ver más detalles en este video del conjunto.

NOMBRE: Si deseas personalizar con el nombre deberás indicarlo en dichas observaciones del pedido, con un sobrecoste adicional de 2€ por artículo.

Te recordamos que siempre puedes personalizar con el estampado que quieras todo el conjunto dentro de nuestras más de 300 telas que tenemos disponible en nuestro catálogo de estampados

El conjunto regalo para recién nacidos con artículos de alta calidad y realizado todo a mano, son productos muy prácticos que las mamás y los papás usarán seguro.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 30 × 30 × 8 cm