¡Oferta!

Conjuntos Regalo Bebé

45,00 

Conjunto bienvenida recién nacido compuesto por tres piezas: Arrullo-toalla,  babero y funda documentación o para pañales.

En caso de no encontrarse disponible, pregunta por otro tipo de estampado que puedes elegir de nuestro catálogo de estampados.

Agotado

Descripción

Conjunto compuesto por tres piezas: 

El arrullo de bebé está realizada con una capa exterior de tela de piqué de algodón y una interior de  rizo de algodón 100% de primera calidad. Las dimensiones aproximadas son de 75 x 75 cm. Debido a su tela interior de rizo, tiene doble uso, para arropar al bebé y para secarlo una vez sale del baño.

El Babero, conjuntado también está realizado con la misma tela de piqué de algodón y de rizo de primera calidad. Las dimensiones son de 21 x 16 cm.

La funda para documentación del bebé o para pañales (a elegir) permite guardar todos los documentos sanitarios del bebé: cartilla, libro de vacunas, hoja de citas, recetas, tarjeta sanitaria … o bien sirve para llevar pañales y toallitas. Las dimensiones de la funda son 35×25 abierta y 16×23 cerrada. Con un sistema doble de snap  facilita su cierre con más o menos cosas dentro.

Detalles de personalización de las tres piezas:

  1. ESTAMPADO: Elige tu estampado de nuestro catálogo, indicándolo en las observaciones al tramitar el pedido, tanto de la tela exterior como el color de la tela de rizo. Todos tienen una referencia para identificarlos. Si hubiese algún problema de stock en el estampado elegido, contactaré contigo para que indiques otro disponible.
  2. NOMBRE: Si deseas personalizar con el nombre también deberás indicarlo en dichas observaciones del pedido, con un sobrecoste adicional de 2€ por artículo.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 30 × 30 × 8 cm