Funda protectora para libros con bolsillo ed. especial «Harry Potter»

(1 valoración de cliente)

15,00 

Funda protectora para libros  con bolsillo exterior edición especial «Harry Potter». Medidas 24 x 18 cm

Disponible para reserva

Descripción

Funda de libros acolchada realizada artesanalmente con tela 100% algodón, interior forrado y relleno de guata para darle más protección, en esta ocasión con la edición especial de «Harry Potter» para los amantes de este personaje de ficción.

La medida de este modelo es de 24x18cm

Aquí tienes un vídeo en el que se ve claramente su uso, medidas, … para que te hagas una idea de cómo la puedes utilizar.

Las medidas son a petición del cliente igual que el estampado que puedes elegirlo del catálogo de estampados.

Protege los bordes, esquinas y portadas de tus libros o tablets preferidas con estilo con esta bonita funda artesanal, diseñada por missprimores inspirada en Harry Potter. Olvídate de esquinas dañadas o portadas ralladas.

La funda está confeccionada artesanalmente en algodón 100% ecológico con acolchamiento de algodón interior. La funda cuenta con dos telas diferentes, por un lado la exterior que se inspira en Harry Potter, y por otro en su parte interior, roja combinada con lunares blancos a juego que la embellece aún más

Las más corrientes para un libro de lectura son de 23X18cm para libro de bolsillo y de 26x20cm para un libro algo más grande. 

Este mismo modelo de funda para libro acolchada se puede adaptar cambiando el tamaño para cualquier libro y también para ebook o para ipad, solo tienes que indicar medidas.

Las fundas para guardar libros con un bolsillo grande y otro compartimento fuera, acolchada y de algodón 100% ecológico se abrochan en un botón con una goma para facilitar su cierre a la perfección sea cual sea el grosor del libro o el producto que se meta dentro.

Se adapta perfectamente a libros grandes, medianos y pequeños, tanto de tapa blanda como de tapa dura, Además se puede utilizar para tablets de tamaño mediano y grande y hasta ebooks o libros electrónicos.

También puedes personalizarla además de eligiendo la tela, poniendo el nombre de la persona que tu elijas.

 

Información adicional

Peso 0.2 kg
Dimensiones 24 × 18 × 1 cm

1 valoración en Funda protectora para libros con bolsillo ed. especial «Harry Potter»

  1. Eva María

    Es genial! Se nota que está hecha con cariño. Venía envuelta de forma que demostraba su fabricación a mano. La tela es preciosa, con una combinación con la tela de lunares roja y por dentro con guata que ayuda a protegerla.
    Llegó mucho antes de lo previsto.
    Caben libros gruesos de tamaño estándar y bolsillo. La colección de Harry Potter sin problema. Aconsejable 100%

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…