Condiciones de venta

Nuestros diseños y productos

Los diseños y productos de Gloria Márquez García (en adelante MissPrimores) son piezas únicas y artesanales hechas a mano 100% en nuestro taller. Utilizamos materiales de primera calidad como fieltro, rizo, cintas, botones, cremalleras y telas de algodón con estampados, nacionales o de importación.

La gran mayoría de nuestros diseños son piezas personalizadas. Se fabrican bajo demanda una vez recibido el pago. El tiempo medio de preparación suele estar en torno a los 3-4 días desde la confirmación del pedido. Si lo necesitas para una fecha en concreto puedes ponerte antes en contacto conmigo por correo electrónico a missprimores@gmail.com

Solemos contar con un pequeño stock de diseños ya listos sin personalizar para entrega inmediata. Así te podemos solucionar regalos o detalles de última hora.

trabajando la tela

Seguridad en MissPrimores

En esta web, nos preocupamos por la seguridad en el proceso de pago. Nuestra tienda online certifica la comunicación cifrada entre missprimores.com y el usuario a través del certificado SSL. Este certificado y la pasarela de pago hacen que tus compras sean completamente seguras

Envíos

En MissPrimores enviamos los pedidos a través de Correos Express, o por cualquier agencia de mensajería que nos asegura su llegada en las mejores condiciones y rápidamente.

Los gastos de envío son fijos dentro de España y Andorra, 6,00 euros. En caso de superar los 50 euros de pedido los gastos de envío son gratis para el cliente, los asume MissPrimores, y aparecerá automáticamente al finalizar el proceso de compra. 

Gracias por confiar en www.missprimores.com